Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Circular con nuestra moto por caminos y pistas de tierra nos aporta un doble placer de libertad, el que nos transmite nuestra motocicleta y el que nos regala la naturaleza. Sin embargo la conducción fuera del asfalto también entraña riesgos, no solo los derivados del terreno, sino los que nos provocan los delincuentes que quieren limitar nuestro derecho y nuestra libertad de circular por caminos públicos, instalando sirgas, cuerdas, piedras y demás obstáculos que nos pueden matar.
Te aportamos una serie de consejos tanto para disfrutar de tu moto con seguridad, como para conocer qué debes hacer en caso de que te encuentres con este tipo de trampas en tu camino.
Y por supuesto, si encuentras alguna trampa colocada para dificultar o impedir el tránsito por el camino, no dudes en denunciarlo enviando los siguientes datos al correo seguridadvial@mutuamotera.es:
Fecha.
Provincia.
Población más próxima.
Coordenadas.
Al menos 2 Fotografías panorámicas en ambos sentidos.
Fotografías de detalle.
Puedes ver con detalle tanto los consejos como la forma de actuar en el informe “Decálogo Trail”.