Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
FOTOS ESPÍA: BMW-TVS 500Imprimir
30 de Enero de 2015
volver
FOTOS ESPÍA: BMW-TVS 500

Desde 2013 se rumorea sobre el acuerdo entre BMW Motorrad y la firma hindú TVS para desarrollar un modelo conjunto de pequeña cilindrada. Tras largos años de espera y una primera foto espía muy lejana, por fin llegan las primeras pruebas tangibles de su existencia. Las tres fotos espía que publicamos hoy nos muestran el aspecto que tendrá la futura BMW de 500 cc, un modelo ideal para los poseedores del carnet A2 en Europa.

Por su aspecto, la nueva naked de BMW parece predestinada a competir con las KTM 390 Duke y la Kawasaki Z300. Su mecánica solo queda descubierta en su parte inferior, pero parece ser un monocilíndrico de refrigeración líquida y cilindrada inferior a los 500 cc.

La unidad de pruebas tiene un solo faro, horquilla invertida, llantas de aleación con neumáticos Michelin y freno delantero de un solo disco. El escape es de salida lateral y por su tamaño se puede deducir que efectivamente no supera los 500 cc.

El modelo de la imagen incluso tiene ya su espacio reservado para instalar el logotipo de BMW, aunque en la India se venderá bajo el nombre de su socio local TVS. No se descarta que la pequeña naked de BMW sea una plataforma de salida, denominada `K03´,  que dé lugar en el futuro a una completa gama de modelos de corte deportivo, una pequeña `GS´ de trail o incluso algún modelo custom que compita con la Harley Davidson Street de igual cilindrada en los mercados asiáticos.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización