Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
TRIUMPH presenta su nueva Daytona 675 R, la herramienta definitiva para los "Track Days"Imprimir
28 de Febrero de 2011
volver
TRIUMPH presenta su nueva Daytona 675 R, la herramienta definitiva para los "Track Days"

 

 

TRIUMPH ha comenzado el 2011 cargado de novedades, y la última ha sido recientemente presentada en Portugal, la nueva DAYTONA 675 R. Considerada por muchos como la motocicleta supersport más refinada del mercado, la nueva versión R cuenta con mayores especificaciones, que prometen proporcionar una experiencia definitiva para los entusiastas de los track days y para los moteros apasionados de la conducción deportiva.

 

 

No existe ninguna moto que personifique mejor la filosofía de la actual TRIUMPH que la DAYTONA 675. Su motor tricilíndrico rompió moldes cuando fue presentada en 2005, en el Salón Internacional de la Motocicleta en Birmingham (Inglaterra), y aún hoy los sigue rompiendo. Tras su presentación a la prensa en el circuito de Sepang (Malasia) en enero de 2006, la moto recibió rápidamente el reconocimiento del público ganando durante varios años consecutivos el disputado MASTERBIKE y SUPERTEST, y venciendo también en un gran número de test comparativos y premios de "moto del año".

Aunque en un primer momento se concibió principalmente como moto de carretera de altas prestaciones, actualmente la DAYTONA 675 también ha demostrado su valía en competición al haber ganado multitud de campeonatos nacionales.

La nueva DAYTONA 675 R viene con alguno de los mejores componentes del mercado; suspensión ÖHLINS, frenos BREMBO de alta especificación, neumáticos PIRELLI Supercorsa SP, y una infinidad de piezas de fibra de carbono, así como el casi legendario motor tricilíndrico de 675cc de TRIUMPH y un chasis ligero de doble viga.

Además, y para que este modelo Premium destaque entre las demás, la nueva DAYTONA 675 R viene engalanada en la llamativa pintura Crystal White, con los bajos del carenado en negro y un subchasis deportivo en rojo. Color que también va en los detalles de las ruedas, las pinzas de los frenos y el carenado, acentuando aún más el aspecto deportivo de la moto. Y el nuevo grafismo, que incluye una moderna inscripción del nombre de la marca TRIUMPH en el depósito del combustible, llama la atención.

El resultado es una motocicleta con un comportamiento impecable en pista y un nuevo look fresco y deportivo que destapa todo el potencial de este clásico moderno.

Además, la nueva DAYTONA 675 R está homologada por la FIM, lo que la convierte en la candidata perfecta para competir en carreras internacionales o nacionales de supersport y superstock.


Más información aquí

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización