Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotoMadrid 2015 refleja la recuperación del sectorImprimir
30 de Enero de 2015
volver
MotoMadrid 2015 refleja la recuperación del sector

¡A la cuarta va la vencida! Los salones del motor van madurando con el tiempo y este comienza a brillar con luz propia. El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid que se celebrará entre el 13 y el 15 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo tiene todo para superar a la pasada edición, tanto por afluencia de público como por número de ventas.

El incremento de ventas de motocicletas de un 17% en 2014 hace entrever un futuro prometedor para el sector. Pero hay que recordar que fue precisamente en el MotoMadrid del año pasado donde se empezó a vislumbrar la recuperación, por lo que en la presente podríamos asistir a la consolidación de la tendencia.

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid tiene en estos momentos más del 90% de las instalaciones del pabellón de Cristal comprometido con los diversos expositores, que se repartirán por los más de 20.000 metros cuadrados del recinto distribuido en tres plantas, que se dedicarán al ocio y entretenimiento vinculados al mundo de la motocicleta, a la generación de contactos comerciales entre profesionales y la comercialización del producto expuesto.

La Asociación Mutua Motera tendrá su propio stand junto con otros 225 expositores y más de medio centenar de marcas que estarán en la cuarta edición de MotoMadrid. Busques lo que busques lo encontrarás en el Salón, tanto si es off road, sport, motos urbanas, eléctricas, custom, touring, etc.

La oferta comercial de este Salón volverá a tener muy presente a la industria auxiliar con recambios, accesorios, piezas, componentes, equipamientos, etc. MotoMadrid es un evento creado para favorecer la venta directa, así que los expositores diseñan ofertas específicas con precios más competitivos para impulsar la comercialización “in situ”.

JORNADA PROFESIONAL

El viernes 13 de marzo habrá una jornada profesional con el fin de que la programación de MotoMadrid 2015 sirva también de estímulo para empresas y profesionales. La creación de esta jornada dedicada a impulsar la cooperación empresarial ha tenido una excelente acogida en el sector, necesitado de nuevas iniciativas que generen oportunidades de negocio.

El objetivo de la jornada profesional, que se desarrollará entre las 10:00 y las 16:00 horas, es favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller. Los profesionales que visiten el Salón en este tramo horario tendrán un descuento del 50% en el precio de la entrada general.

ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO

Pero MotoMadrid está abierto a todos los públicos y los aficionados podrán contar con un extenso programa de ocio, entretenimiento y deporte. Contará con circuitos de pruebas, externos recorridos, simuladores de MotoGP, custom bike show, cursos de conducción segura (AMM), concentraciones, trial indoor, exhibiciones de stunt, minimotard, visita de pilotos, exposiciones monográficas, presentación de equipos, concursos, música, etc.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización