Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La EBR HX250 R un paso más cercaImprimir
4 de Febrero de 2015
volver
La EBR HX250 R un paso más cerca

La Hero HX250R saldrá a la venta en la India en próximo mes de octubre, un movimiento que podría preceder a su lanzamiento en Europa el próximo año.

La EBR muestra un diseño funcional y atractivo, en un modelo deportivo que compite con la Honda CBR300R por precio y por potencia (30 CV frente a los 31 CV de la HX250R).

Las intenciones de comercializar el modelo en Europa ya quedaron patentes en el pasado salón EICMA de Milán, donde Hero anunció sus planes de vender sus modelos bajo la marca Eric Buell Racing (EBR). La denominación del modelo, sin embargo, no varía `HX250R´.

Aunque poco conocido en Europa, Hero es el mayor fabricante de motocicletas del mundo. Una posición que ha logrado mediante la colonización de los mercados emergentes. Ahora, bajo su nueva estrategia comercial, aspira a colonizar también los mercados occidentales de Europa y Estados Unidos mediante sus máquinas de pequeña cilindrada y precios sin competencia. Los portales hindúes sitúan en unos 1.700 € el precio de la HX250R en la India.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización