Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Polaris ya tiene nombre para su motocicleta eléctricaImprimir
5 de Febrero de 2015
volver
Polaris ya tiene nombre para su motocicleta eléctrica

Hace un par de semanas comentábamos que el grupo Polaris había adquirido al fabricante de motocicletas eléctricas Brammo, y que a lo largo de este año se lanzaría un modelo eléctrico bajo alguna de sus marcas. Hoy se ha dado a conocer el nombre del nuevo proyecto “Victory Charger”.

El propio nombre resuelve una de las dudas que teníamos, ¿será una Indian o una Victory la marca elegida para el nuevo modelo? De acuerdo con la solicitud de registro de marca del 27 de enero presentado en los Estados Unidos, el modelo se llamará “Victory Charger” y será una motocicleta eléctrica. A parte de esa información el resto de los detalles son escasos.

Sin embargo, el nombre cobra sentido pues Polaris parece querer dar a su marca Victory una vertiente de lo que en Estados Unidos suelen llamar “muscule bike”, motos cruiser de altas prestaciones. Especialmente en lo que a aceleraciones se refiere, como lo demuestra la reciente inclusión de un equipo oficial Victory en las carreras de Dragster.

Aunque lo  cierto es que detrás de la decisión de Polaris está el deseo de competir con la Harley-Davidson Livewire, que a pesar de ser solo un prototipo que aún no está a la venta, ya ha creado un terremoto en el mercado.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización