La Scoopy SH125i MM93 se lanzará en una serie limitada de 150 unidades. Unidades que serán además solidarias, pues parte de los beneficios que se obtengan irán destinados a los fondos para el programa de investigación de las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo.
Marc Márquez, que estos días se encuentra completando sus entrenamientos de pretemporada, nos muestra así su cara más humana colaborando con este programa solidario que se realiza una vez al año con el objetivo de recaudar fondos para distintas enfermedades incurables.
En su 23ª edición, “La Marató” se centró en las enfermedades del corazón. De esta manera, el campeón del mundo de MotoGP, tras participar en un partido de fútbol solidario que se disputó también por la misma causa, entregó la primera unidad de esta edición especial de la Scoopy SH125i con su imagen a uno de los asistentes a dicho partido.
La Honda Scoopy SH125i “Edición Especial Marc Márquez” se comercializará únicamente en color blanco incorporando la imagen y gráficos asociados al piloto de Cervera, incluidos los logos con el MM93 y con su mascota, la famosa hormiga.
Fuente: Honda