Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Vulcan S - Ya está disponibleImprimir
9 de Febrero de 2015
volver
La Vulcan S - Ya está disponible

Los concesionarios españoles ya disponen de las primeras unidades de la Kawasaki Vulcan S. Su precio partirá de los 6.899 € para la versión estándar y de 7.299 € para la versión con ABS. Y estará disponible en colores Flat Ebony (negro), Pearl Crystal White (blanco), Metallic Royal Purple (morado) y Candy Lime Green (verde).

La novedad presentada en el Salón de la Moto de Milan del pasado mes de noviembre (2014), aporta un enfoque innovador e incluso juvenil de lo que habitualmente entendemos por una motocicleta custom.

Las vistosas líneas de la Kawasaki Vulcan S conjugan a la perfección con una posición de conducción baja y una vertiente urbanita que perfilan los rasgos de su personalidad. El aspecto moderno destaca por la ausencia de cromados (desde los espejos hasta el escape), en su lugar se reemplazan por algunos toques en aluminio pulido que embellecen el faro en forma de triángulo invertido, el radiador o la parte baja del chasis.  

El motor es el conocido bicilíndrico de 649 cc de la Versys 650, ER6n/f, pero con un mapa de motor diferente para ofrecer todo su potencial en la gama baja y media de revoluciones. Un motor que facilita la conducción y los desplazamientos a baja velocidad habituales en el congestionado tráfico urbano.

Su posición de conducción también difiere mucho de la Versys o la naked ER6, sus estribos adelantados ajustables en tres posiciones (estándar, + 25 mm, - 25 mm) lo delatan. Así como su ancho manillar ligeramente retrasado con las palancas de freno y embrague ajustables. Todo parece pensado para que cualquier usuario se sienta cómodo y encuentre el ajuste ideal a su talla. El amplio asiento y su baja distancia al suelo (705 mm) la dotan de un plus de accesibilidad y practicidad.

La configuración del monoamortiguador posterior es inusual entre las motos custom y aporta una gran compacidad al conjunto de la suspensión, liberando espacio para que el silenciador quede situado debajo del motor y el centro de gravedad sea lo más bajo posible. La horquilla delantera admite el ajuste en precarga en 7 posiciones.

Los frenos están conformados por un disco simple de 300 mm delante mordido por pinza de dos pistones y un disco de 250 mm detrás con una única pinza de pistón. El ABS está disponible solo como opción.

En definitiva la Kawasaki Vulcan S es un modelo ligero y accesible, con una mecánica de conocida fiabilidad que aportan comodidad y practicidad para nuestros desplazamientos diarios. Además viene con una gran profusión de accesorios para aumentar la adaptabilidad y confort: manillar (44 mm hacia atrás), asiento (53 mm más cerca), parabrisas (grande, medio), apoyo lumbar para el pasajero…

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización