Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muere un motorista navarro al caer en la A-68 en Tudela e impactar con la biondaImprimir
7 de Marzo de 2011
volver
Muere un motorista navarro al caer en la A-68 en Tudela e impactar con la bionda

Es Máximo T. R., vecino de Huarte de 37 años y padre de un niño. Ayer cumplía años, acudía a una concentración motera y llovía al suceder el accidente

Máximo T. R., vecino de Huarte que cumplía ayer 37 años, falleció por la mañana en la autovía A-68 a la altura del kilómetro 92,5 en Tudela al sufrir un accidente cuando circulaba con su motocicleta y murió en el acto tras impactar contra el guardarraíl que separa la calzada de la mediana de la vía.
El cuerpo de Máximo T., experimentado motociclista y que conducía una Yamaha FJR 1300, salió despedido de ésta y quedó situado a unos veinte metros de la posición de la motocicleta.
Por la posición de la moto y el cuerpo, la dinámica del accidente, que está siendo estudiado por agentes de la Guardia Civil de Tráfico que elaboran el atestado, todo hace indicar que el motorista patinó al entrar en contacto con la línea blanca, que delimita la bifurcación que indica la salida 92 de la autovía hacia el tudelano polígono de Las Labradas.
Una vez que la máquina impactó contra el suelo, el cuerpo de Máximo T. salió al parecer deslizándose por la calzada y golpeó desgraciadamente contra uno de los postes verticales del guardarraíl, que no está adaptado al Sistema de Protección para Motociclistas.


PUDO RESBALAR POR LA LLUVIA 

En el momento del accidente, que se produjo a las 11.04 horas, estaba lloviendo en la zona, por lo que la moto del fallecido pudo perder adherencia al entrar en contacto con el pavimento mojado y la línea blanca continua que recorre el margen del carril.
El vecino de Huarte circulaba solo en sentido Zaragoza y, según comentaron algunos allegados, se dirigía a una concentración motera que iba a tener lugar en la costa mediterránea.

La Asociación Mutua Motera se une al pesar de la familia de nuestro compañero y socio Máximo.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización