La industria de la motocicleta eléctrica está todavía en pañales, lo que da espacio a los pequeños constructores para crearse su propio espacio en el mercado. Mientras en España esperamos la llegada de los nuevos modelos eléctricos de Bultaco, en Suiza ya han lanzado su propio modelo.
En realidad se basa en la fusión de las piezas de dos modelos existentes, por una parte el motor y la batería de un modelo de Zero Motorcycles del 2013, y por otra, el chasis de Cleveland Cyclewerks denominado “Tha Heist”.
Bruno Forcella realizó posteriormente algunas modificaciones menores para que todas las piezas encajaran a la perfección en esta peculiar chopper eléctrica, creando un modelo de agradable factura. Aunque no muy impresionante por sus prestaciones, todo hay que decirlo, porque solo cuenta con 55 km de autonomía y su velocidad máxima está limitada a 120 km/h.
Pero en un modelo pensado para pasear por la ciudad y alrededores es más que suficiente. Aún no hay información sobre su precio o fecha de comercialización.
Fuente