Cada modelo vendrá con su propio kit de equipamiento adicional ya instalado pues el coste del montaje también está incluido en la oferta que finaliza el 30 de abril. Así las Triumph Street Triple y Street Triple R incorporarán un kit valorado en 600 euros y que está compuesto por cúpula, quilla y tapa del asiento a juego con el color de la moto.
La Triumph Speed Triple y Sepeed Triple R tendrán una oferta aún más tentadora, con un kit valorado en 2.000 euros, compuesto por silencioso Arrow tipo slip-on homologado, asiento confort y depósitos anodizados de color negro en las bombas de freno delantero y trasero.
Las Triumph Daytona 675 vendrán con el cambio rápido Quickshifter, kit de protectores de chasis, asiento confort para el piloto y depósitos anodizados para las bombas de freno delantero y trasero.
Finalmente las trail Explorer y Explorer XC se beneficiarán de 1.500 € en accesorios: juegos de maletas de 62 litros y fijación dinámica oscilante, asiento calefactable para el piloto y kit de puños calefactables con temperatura dual y conmutador CNC.