Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Proyect Livewire Experience recorrerá cinco países europeosImprimir
25 de Febrero de 2015
volver
Proyect Livewire Experience recorrerá cinco países europeos

El primer proyecto eléctrico de Harley-Davidson no se comercializa, sin embargo una serie de modelos han sido puestos a disposición de los aficionados para ser probados en una gira denominada Proyect Livewire Experience. Una gira que en 2015 sale de las fronteras de Estados Unidos y tomará una escala global.

La intención de la marca es  realizar la presentación en sociedad de la primera Harley eléctrica con el fin de conocer la opinión de los clientes de todo el mundo. Una oportunidad única que permitirá que muchos puedan probar el modelo y contribuir directamente al desarrollo del proyecto dando su opinión.

A partir de esta misma semana se ha programado el primer evento del año en el Circuito Internacional de Sepang en Malasia. Aquí se dará el pistoletazo de salida a la gira mundial de los modelos de pruebas y exposición. En 2014 más de 15.000 clientes pudieron probar la LiveWire en Norteamérica. En 2015 se espera que el número se amplíe gracias a la internacionalización de la gira, con eventos programados en más de ocho países, cinco de ellos europeos.

La gira por Europa transcurrirá de mayo a agosto de la siguiente forma: Reino Unido (16 a 17 mayo 2015), Francia (27 de junio a 28), Italia (11-12 de julio) Alemania (18 de julio a 19) y los Países Bajos (8 de agosto a 9).

Los interesados en ser uno de los primeros 1.000 probadores ​​pueden encontrar información sobre el Proyect LiveWire Experience en la web oficial.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización