La intención de la marca es realizar la presentación en sociedad de la primera Harley eléctrica con el fin de conocer la opinión de los clientes de todo el mundo. Una oportunidad única que permitirá que muchos puedan probar el modelo y contribuir directamente al desarrollo del proyecto dando su opinión.
A partir de esta misma semana se ha programado el primer evento del año en el Circuito Internacional de Sepang en Malasia. Aquí se dará el pistoletazo de salida a la gira mundial de los modelos de pruebas y exposición. En 2014 más de 15.000 clientes pudieron probar la LiveWire en Norteamérica. En 2015 se espera que el número se amplíe gracias a la internacionalización de la gira, con eventos programados en más de ocho países, cinco de ellos europeos.
La gira por Europa transcurrirá de mayo a agosto de la siguiente forma: Reino Unido (16 a 17 mayo 2015), Francia (27 de junio a 28), Italia (11-12 de julio) Alemania (18 de julio a 19) y los Países Bajos (8 de agosto a 9).
Los interesados en ser uno de los primeros 1.000 probadores pueden encontrar información sobre el Proyect LiveWire Experience en la web oficial.