El caso es que la Blackster 250 ha aparecido en el salón de la moto Indian Bike Week 2015, en color negro mate y la marca Keeway en los laterales. Se trata de una cruiser muy económica que de ser importada a Europa competería fuertemente con la gama de acceso de otras marcas.
A pesar de su pequeña cilindrada el modelo rezuma buena calidad y elementos de estilo tomados de modelos de gama superior. Por sus neumáticos, horquilla y aspecto general, parece una motocicleta de mayor tamaño. Sin embargo se observa la falta de elementos cromados en horquilla, faro, llantas o amortiguadores traseros. Lo que muestra la preocupación del fabricante por ajustar el precio al máximo.
Mecánicamente es idéntica a la Keeway Dorado Black Knight 250, con un V-Twin refrigerado por aire de 19 CV @ 5.800 rpm y 18,7 Nm @ 6.500 rpm. La trasmisión debe ser por tanto de 5V, y el depósito de combustible de 13,5 litros. A destacar, su liviano peso de 135 kg, lo que la hace ideal para circular por ciudad.
La Blackster 250 se venderá de momento en la India por 2.850 €, y no se ha anunciado cuándo llegará a los mercados occidentales.
Fuente