Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Benelli/Keeway Blackster 250Imprimir
26 de Febrero de 2015
volver
Benelli/Keeway Blackster 250

Aunque realmente de lo que estamos hablando es de la Keeway Blackster 250, que en los mercados occidentales podría venderse bajo la filial italiana Benelli. Desde que fue adquirida por el grupo chino Qianjiang, Benelli es meramente una marca bajo la que se venden los modelos de Keeway en determinados mercados.

El caso es que la Blackster 250 ha aparecido en el salón de la moto Indian Bike Week 2015, en color negro mate y la marca Keeway en los laterales. Se trata de una cruiser muy económica que de ser importada a Europa competería fuertemente con la gama de acceso de otras marcas.

A pesar de su pequeña cilindrada el modelo rezuma buena  calidad y elementos de estilo tomados de modelos de gama superior. Por sus neumáticos, horquilla y aspecto general, parece una motocicleta de mayor tamaño. Sin embargo se observa la falta de elementos cromados en horquilla, faro, llantas o amortiguadores traseros. Lo que muestra la preocupación del fabricante por ajustar el precio al máximo.

Mecánicamente es idéntica a la Keeway Dorado Black Knight 250, con un V-Twin refrigerado por aire de 19 CV @ 5.800 rpm y 18,7 Nm @ 6.500 rpm. La trasmisión debe ser por tanto de 5V, y el depósito de combustible de 13,5 litros. A destacar, su liviano peso de 135 kg, lo que la hace ideal para circular por ciudad.

La Blackster 250 se venderá de momento en la India por 2.850 €, y no se ha anunciado cuándo llegará a los mercados occidentales.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización