Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
PuntApunta 2015: una ruta entre maresImprimir
27 de Febrero de 2015
volver
PuntApunta 2015: una ruta entre mares

La nueva edición 2015 de PuntApunta atravesará la península de este a oeste en BMW, partiendo desde Sagunto (Valencia) el próximo 27 de mayo hasta el Porto de Peniche (Portugal) ha donde se llegará tres días más tarde.

De PuntApunta es un viaje de aventura que partirá del mar Mediterráneo y llegará al océano Atlántico disfrutando de la moto en ruta como conductor o como acompañante. No hay premio, ni se trata de una carrera en la que importe el orden de llegada, el disfrute está en el propio viaje y en las experiencias compartidas con el resto de compañeros.

A pesar de ello, los que hagan el recorrido sellando el pasaporte en todos los puntos de control previstos, y hayan tenido un comportamiento adecuado respetado las normas de circulación, recibirán un reconocimiento “Finisher”.

La ruta comienza el miércoles 27 de mayo a las 15 horas en Sagunto. A partir del jueves 28 a las 7 horas se dará el pistoletazo de salida para llegar al Hotel Beatriz de Toledo en torno a las 18:00. El viernes se llegará al ecuador de la ruta en Badajoz con los mismos horarios, y el sábado al destino final en Porto Peniche, al norte de Lisboa.

Las inscripciones se abren desde el 2 de marzo con un número de plazas limitado. El coste de moto con piloto es de 150 €, con un suplemento de 50€ más para el acompañante. La inscripción incluye un pack de bienvenida, compuesto por bolsa, bidón, bufa y camiseta. También da derecho a los servicios sanitarios, mecánicos, a los dorsales, al roadbook y al pasaporte. Así como al parking cerrado, a descuentos en los alojamientos y neumáticos, y a la cena de despedida del sábado.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización