En la renovación del 2015 de la hermana mayor de la familia Scoopy, la SH300i, viene con una nueva imagen y diversas mejoras en el apartado técnico, en su capacidad de carga, funcionalidad y consumo.
La SH300i 2015 incorpora un nuevo bastidor que permite mejorar la capacidad de carga bajo su asiento, pudiendo albergar ahora un casco integral. También contribuye a aumentar la estabilidad y la ergonomía gracias al ligero incremento en la distancia entre ejes.
En el apartado técnico destaca el ABS, que viene de serie, y que ahora es de nueva generación, más ligero. El motor de 4 válvulas y refrigeración líquida, alimentado por inyección electrónica PGM-FI, dispone ahora de más par motor para aumentar las aceleraciones en las salidas de los semáforos. Junto con este aumento de par se ha conseguido disminuir los consumos y las emisiones contaminantes hasta cumplir con la futura norma Euro 4.
El diseño ha recibido muchos cambios, dotándola de una imagen que se percibe como más actual y elegante. Unas líneas más modernas que se consiguen gracias a las nuevas luces delantera y trasera mediante tecnología LED.
La SH300i 2015 viene con una amplia gama de accesorios y con la llave inteligente “Smart Key” instalada de serie. EL precio para la nueva Honda SH300i 2015 aún no ha sido declarado por el fabricante.