Con tres ediciones a sus espaldas, el Salón Comercial de la Motocicleta ha recibido una media de 35.000 visitantes anuales y ha contado con el apoyo de más de 200 expositores cada año, cifras que han permitido situar a este evento en un posicionamiento líder en la península ibérica.
La jornada profesional está reservada para el viernes 13 de marzo, coincidiendo con el primer día de apertura al público del evento. La celebración de la jornada profesional aporta un valor añadido para las empresas y profesionales del sector, pues en el transcurso de la misma se realizarán diversas actividades como presentación de productos, reuniones, encuentros comerciales, etc., que se concentrarán en el horario de 10 de la mañana a 16:00 h de la tarde.
Los profesionales que visiten la feria en dicho horario tendrán un descuento del 50% en el precio de la entrada general.
En este mismo sentido se ha puesto en marcha diversas iniciativas comerciales con tarifas “low cost” y soluciones del tipo “llave en mano” para incentivar a las empresas proveedoras de servicios y tecnología para talleres.