Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tráfico refuerza la vigilancia en carretera durante la festividad de San JoséImprimir
18 de Marzo de 2015
volver
Tráfico refuerza la vigilancia en carretera durante la festividad de San José

El jueves 19 es festivo en las comunidades de Madrid, Valencia, Murcia, Navarra y el viernes día 20 en Galicia. Durante estos cuatro días la Dirección General de Tráfico reforzará la vigilancia en las carreteras con los medios humanos y materiales de los que dispone para dar seguridad y fluidez al tráfico.

La DGT prevé un incremento del 8,5% respecto a un fin de semana convencional, hasta llegar a los 5 millones de desplazamientos. Los principales movimientos se producirán en las salidas y entradas de los núcleos urbanos, por los traslados hacia segundas residencias y zonas turísticas.

Para facilitar los desplazamientos, Tráfico ha previsto una serie de medidas de regulación de la circulación, si la intensidad del tráfico así lo requiere como son:

  • Instalación mediante conos de un carril adicional en el sentido contrario que aumente la capacidad de la vía, siempre que no incida negativamente en la circulación del otro sentido.
  • La restricción de la circulación en ciertos días, tramos y horas de la circulación de camiones en general y de determinadas mercancías en particular. Las restricciones concretas se pueden consultar en la Web.
  • Diseño de itinerarios alternativos de la zona centro a Levante.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización