En esta ocasión traemos a estas páginas una TT600 de la cosecha del 2000, un buen año para las motos que los artistas italianos acaban de perfilar con un diseño Scrambler muy de actualidad.
Aunque según confiesan desde Shaka Garage, la idea inicial era la de crear una Café Racer, el proyecto fue adaptándose a los tiempos para acabar en una Scrambler llamada “Rimorchiatore” literalmente (remolque). Extraño nombre para un modelo que no ha recibido prácticamente ninguna modificación en su apartado ciclo, si exceptuamos un nuevo manillar que modifica ligeramente la posición de conducción.
Sin embargo el apartado estético es muy diferente, con un nuevo depósito de aluminio pulido con protector de rodilla en cuero. La parte trasera también ha recibido un cuidado especial con nuevos pilotos LED, un nuevo sistema de escape y un par de neumáticos de grandes dimensiones terminan de completar su aspecto.
Los que estén interesados en obtener una de esas maravillas de Shaka Garage deben saber que su precio es más que interesante partiendo de los 5.800 €.
Fuente