Ahora traemos más imágenes que lo demuestran. En este caso son fotos espía publicadas por nuestros compañeros de Motorcycle.com en las que aparece la nueva Triumph Bonneville 2016 que sustituye al modelo que naciera en 2001.
Se trata por tanto de una máquina de gran importancia para la marca, sobre todo para su línea clásica de motocicletas. Aunque algo borrosa la imagen nos permite distinguir un nuevo motor y nuevo chasis, la refrigeración será ahora mixta por agua y aceite lo que asegura el buen rendimiento incluso en el ambiente más caluroso. El radiador vertical aparece incrustado en el nuevo chasis de doble cuna.
El depósito de combustible se encuentra en una posición más elevada con una imagen más acorde con las Bonneville originales. La rueda delantera es de radios y una inusual medida de 19”, lo que unido al faro cromado de estilo completamente vintage la dotan de una inconfundible imagen retro.
Es probable que veamos la versión definitiva en el próximo EICMA 2015…estaremos a la espera de cualquier nueva información.