El fabricante taiwanes quiere ratificarse como la segunda marca del mercado en Barcelona, algo que se ve reflejado en sus buenas cifras de ventas, con su 14,3% de cuota de mercado y un poderoso crecimiento del 32,8%, según datos acumulados hasta el 15 de marzo (la cuota de mercado de Kymco en España asciende al 13,9%).
En Barcelona se han matriculado el 23,2% de los ciclomotores y motocicletas del mercado, casi el doble que en Madrid (13,1%), el segundo mercado más importante, y cuatro veces que el tercero o cuarto, Málaga (5,5%) y Valencia (5,43%), respectivamente, según datos a 15 de marzo de este año.
Los dos principales superventas de la Compañía, los modelos de 125 cc Agility City y Super Dink, se mantienen en el Top5 de las motos más vendidas en Barcelona, en tercera y quinta posición, con crecimientos del 70,8% y 17,3%, respectivamente, según datos acumulados de 2015.
En el BCN Moto que se celebrará del 27 al 29 de marzo en La Farga del L´Hospitalet, permitirá fortalecer la estrategia de Kymco en la ciudad condal basándose en sus principales pilares: valor añadido e innovación, y satisfacción del cliente.
La marca estará representada en este gran certamen a través de su concesión local, Kymco BCN, que contará con un stand de grandes dimensiones, 370 metros cuadrados, situado a la entrada del mismo.