Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Roban 7 motos del piloto Juan PugaImprimir
25 de Marzo de 2015
volver
Roban 7 motos del piloto Juan Puga

El piloto gallego natural de Carballo, Juan Fernández Puga, conocido en el mundo del motor como Juan Puga, ha denunciado el robo de 7 motocicletas que tenía en el garaje de su vivienda. El valor de los modelos sustraídos supera los 25.000 € según la denuncia presentada ante la Guardia Civil.

La vivienda situada en la salida de la capital de Bergantiños dirección a Santiago fue asaltada por un furgón y varias personas, que rompieron la puerta llevándose cuatro motos de cross y tres de enduro, una de las cuales estaba valorada en 12.000 € por estar preparada para competición.

Los ladrones actuaron el domingo por la noche de forma planificada y muy meticulosa, “tenían controlado el sitio”, llevándose solo los modelos que les interesaba de marcas completamente diferentes. Unos modelos eran utilizados por Juan Puga para impartir clases prácticas a los alumnos, mientras que otras las utilizaba para entrenamientos o para competir.

La denuncia ha sido cursada ante la Guardia Civil de Carballo, y los investigadores tratan ahora de establecer lo ocurrido. Las autoridades advierten que la localidad ha sufrido en los últimos tiempos una oleada de robos en los garajes de las viviendas, y que algunos de estos vehículos fueron posteriormente utilizados para perpetrar robos por alunizaje.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización