Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha 03GEN-f y 03GEN-xImprimir
25 de Marzo de 2015
volver
Yamaha 03GEN-f y 03GEN-x

La marca de los diapasones continúa con su idea de impulsar la movilidad sobre tres ruedas para el sector del scooter de ciudad. Tras el exitoso lanzamiento del Yamaha Tricity ahora le toca el turno a dos concept muy sugerentes que siguen las líneas del 01GEN mostrado el año pasado y que muestra el potencial de diseño y dinamismo de este tipo de configuración.

Se trata de las versiones 03GEN-f y 03GEN-x, que muestran dos scooter con el sistema de propulsión twits-and-go que combina su sistema de trasmisión con el basculante. Externamente distan mucho de ser modelos aptos para su comercialización, pero técnicamente prueban soluciones innovadoras y explora ideas poco comunes, como incluir llantas de radios y neumáticos de tacos en un modelo de tres ruedas con lejanas reminiscencias scrambler en la 03GEN-x.

O la concept en su versión 03GEN-f, que luce por el contrario un aspecto bastante deportivo, con su futurista diseño "Future Racing" y su original conjunto de faros aerodinámicamente estudiado para actuar de deflactor delantero y potenciar la imagen de deportividad de Yamaha. La 03GEN-f se esta exibiendo en la 36ª edición del Salón Internacional de Bankok que comenzó el 23 de marzo.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización