Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El esperado modelo del gigante japonés ha sido presentado oficialmente en Niza, todo un scooter GT, técnicamente muy equilibrado, que puede conducirse con carné B.
Con sus líneas angulosas en lugar de las redondeadas que presentaba el Forza 300, el Forza 125 exhibe el músculo tecnológico de Honda. Su pequeña mecánica incorpora inyección electrónica, cuatro válvulas, recubrimiento de baja fricción para el cilindro y sistema Star&Stop.
Gracias al avanzado diseño del motor eSP (Enhanced Smart Power), el Forza 125 anuncia un consumo homologado de 2,3 litros a los cien kilómetros lo que le dota de una autonomía máxima teórica próxima a los 500 km gracias al depósito de 11,5 litros.
Como es habitual en el fabricante japonés, la calidad de los acabados y su elevado equipamiento serán otro de los puntos fuertes. El Honda Forza 125 incorpora de serie una amplia guantera con toma de 12V, pantalla regulable en seis puntos, apertura remota del asiento y del depósito de combustible, alumbrado mediante bombillas LED, frenos ABS, llantas de 15” y espacio suficiente para dos cascos bajo el asiento.
Francia va a ser el principal mercado de un scooter que se fabrica en Italia y va dirigido a todo el mercado europeo. El scooter sin carné llegará a la red de concesionarios españoles en el mes de abril con un precio que parte de los 4.799 €.