Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
I Foro de la Movilidad Alternativa y Seguridad VialImprimir
30 de Marzo de 2015
volver
I Foro de la Movilidad Alternativa y Seguridad Vial

Expertos en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible se darán cita el próximo 29 de abril en Málaga, para analizar las tendencias del sector en España, y garantizar que los sistemas de transporte responden a las necesidades económicas, sociales y ambientales, reduciendo sus repercusiones negativas.

El “I Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial” se desarrollará en el Auditorio del Museo Picasso de Málaga y está organizada por el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga con la colaboración de la Dirección General de Tráfico y la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE).

Según su patrocinador, Jorge Alcántara, presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga: “La Movilidad Sostenible es un gran reto al que se enfrenta nuestra sociedad. Por eso es muy importante conocer las últimas tendencias, así como todos los avances que nos ayuden a mejorar”.

La movilidad eléctrica juega un papel cada vez más importante

“Es una herramienta de control y mejora de los niveles de calidad del aire en las ciudades, al tiempo que mejora la eficiencia energética y equilibra la curva de demanda eléctrica, impulsando el uso de energías renovables a través de la recarga nocturna”, señala Arturo Pérez de Lucía, Director General de AEDIVE.

“Además es importante en la seguridad vial, porque el vehículo eléctrico elimina muchos criterios propios de los de combustión, que motivan el estrés, mejorando el confort de los conductores y, por tanto, su nivel de ansiedad al volante”, concluye Pérez de Lucía.

La participación es gratuita, más información aquí.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización