Con toques retro dentro de una mecánica muy moderna, las Triumph Speed 94 y Speed 94R rinden homenaje al modelo presentado por primera vez al público en 1994. Un modelo de ojos saltones que cautivó en seguida los corazones de los aficionados por su agilidad y prestaciones de deportiva en una montura que se conduce a pelo.
La última generación de la naked Speed Triple monta el tricilíndrico de 1.050 cc y 135 CV, que ahora viene acompañado por una estética exclusiva en amarillo “Racing Yellow” o negro “Jet Black”, con un patrón de color que recuerda a los primeros esquemas de pintura de la Speed Triple. Por ello el subchasis está pintado en color grafito a juego con el chasis y los paneles laterales pintados a contraste.
Los logotipos de Speed Triple son los originales de 1994 y sobre el depósito encontramos una placa conmemorativa con el emblema Speed Triple 94. Otras novedades estéticas de esta edición especial son los silenciosos acabados en negro, el tapón del depósito de gasolina, la cúpula y la quilla en negro y la tapa del asiento en amarillo (Racing Yellow).
Podremos disfrutar de las nuevas Speed94 y Speed 94 R en la red de Concesionarios Oficiales Triumph españoles a finales de abril a un precio de 12.695 € para la Speed 94 y 14.695 € para la Speed 94 R.