Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Antigua Hípica será sede estable de PingüinosImprimir
17 de Abril de 2015
volver
La Antigua Hípica será sede estable de Pingüinos

El Ayuntamiento de Valladolid ha acordado que los terrenos que comprenden la antigua Hípica Militar sean la “sede estable” de la concentración motera “Pingüinos” en 2016 y próximas ediciones.

El acuerdo alcanzado en el Ayuntamiento indica que la Hípica será sede estable siempre y cuando se reúnan “todos los requisitos legales”, según la enmienda de sustitución del grupo en el gobierno (PP) en respuesta a la moción presentada por el PSOE. Enmienda que bajo la premisa “legalidad e idoneidad” ha logrado la unanimidad a la hora de mantener la zona de la Antigua Hípica como lugar para celebrar Pingüinos 2016.

El presidente del Grupo Municipal Socialista, Óscar Puente, ha indicado que sería necesario que se "promoviera cuantas actuaciones fueran necesarias para la celebración de la concentración motera con las premisas de aprovechar la inversión realizada en la Antigua Hípica, garantizar la idoneidad y legalidad del lugar de acampada y mantener la conservación del pinar".

La teniente de alcalde, Mercedes Cantalapiedra, ha recordado que las obras "son necesarias si se quiere convertir esta ubicación en una sede estable y permanente de la reunión motera" pero podían haberse realizado "de manera temporal" para intentar mantener la cita de 2015, "que no se llevó a cabo por las amenazas judiciales".

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización