Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La BMW R1200 RS ya tiene precioImprimir
22 de Abril de 2015
volver
La BMW R1200 RS ya tiene precio

La sport-turismo de BMW, la R1200RS, ya tiene precio para el mercado español. Saldrá a la venta el próximo 2 de mayor con un precio de lanzamiento que parte de los 14.250 euros, en colores que la dotan de dos caracteres diferenciados, clásico y deportivo “Basics”,  así como una variante “Roadster”.

Es la moto perfecta para todos los estados de ánimo del motero actual. Te permite cambiar de estilo de conducción, desde el deportivo al turístico pasando por la practicidad de los desplazamientos diarios, pudiendo disfrutar siempre de la ruta en compañía gracias al gran empuje del motor de 1200 cc refrigerado por líquido.

Sin excesos de carenados que incrementen el peso y oculten su mecánica, la RS combina a la perfección todas las cualidades que se le piden a una moto para convertirla en un modelo muy versátil, dinámico y divertido.

Con la BMW R1200RS se completa la gama de la nueva generación de motores bóxer de refrigeración combinada aire-agua que estrenara en su momento la GS, y que rinde 125 CV @ 7.500 rpm, con un par motor de 125 Nm @ 6.500 rpm.

Entre los sistemas electrónicos incorporados de serie destaca el Control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control), o los modos de conducción “Rain” y “Road”.

Dentro del equipamiento opcional se puede instalar el “Pro” desde fábrica, con los dos modos de conducción adicionales “Dynamic” y “User”, para conseguir una adaptación óptima a las condiciones de la conducción. O incluso el modo de conducción Pro en combinación con Dynamic Traction Control (DTC).

También entre el equipamiento opcional encontramos la regulación electrónica de la suspensión Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment) de última generación para un comportamiento optimizado en cualquier situación. Y el cambio de marchas sin accionar el embrague mediante el Asistente Pro.

En resumen, un modelo con muchas cualidades y que se adapta a todos los moteros y estilos de conducción, por un precio que hay que redondear al alza si queremos disfrutar plenamente de la electrónica que nos ofrece BMW Motorrad.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización