Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nick Veasey: radiografía de la moto clásicaImprimir
24 de Abril de 2015
volver
Nick Veasey: radiografía de la moto clásica

Nick Veasey no hace las clásicas fotos de motos clásicas. Su arte va de dentro hacia fuera: así es como el fotógrafo británico Nick Veasey observa la naturaleza de las cosas y para el caso que nos ocupa, a las motocicletas clásicas. Sin embargo, su camara de fotos dista mucho de ser clásica y tira de tecnología para realizar fotografías en Rayos X.

Ser un artista y fotografiar motocicletas clásicas es una cosa, y otra muy distinta es lo que hace el fotógrafo británico Nick Veasey que ha querido sacar a la luz todos los pequeños detalles que subyacen en el proceso de fabricación de las motos clásicas.

Como si de una colección de radiografías de exóticos animales se tratase, Nick ha utilizado los Rayos X para escudriñar en las entrañas de las motos. Según Veasey “Los rayos X revelan la habilidad y el ingenio existente en el diseño y fabricación de motocicletas a principios del siglo XX”.

Su obra es una fantástica oportunidad de observar lo lejos que ha llegado la tecnología desde sus primeros pasos, en los que los ingenieros tiraban de ingenio para resolver los problemas de fabricación, hasta nuestros días.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización