La recuperación no ha sido todo lo rápida que a él le hubiese gustado, tras la operación para solventar la lesión del síndrome compartimental que ya le obligó a perderse los Grandes Premios de América y Argentina.
Según comenta Dani, ayer intentó correr con una supermotard para comprobar la recuperación del brazo, pero tras unas vueltas constató que no sentía el antebrazo al 100%. “Sé que si corro durante una semana entera, el resultado será mucho peor, y lo último que quiero es que vuelva a ocurrir un problema serio. Así que, a pesar de ser una decisión muy difícil, creo que lo mejor es que espere unos días más, que siga con la rehabilitación y que me reincorpore en Le Mans”, finaliza.
Marc Márquez siembra dudas
El otro integrante del equipo Honda HRC, Marc Márquez, también es duda para Jerez, dado que fue operado de urgencia el pasado sábado tras sufrir una fractura con desplazamiento en el dedo meñique de su mano izquierda.
La intención de Márquez es disputar la prueba aunque, como su compañero de equipo Dani Pedrosa, lo tendrá que hacer infiltrado para soportar el dolor.
Fuente