Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Trip and Track 2015Imprimir
4 de Mayo de 2015
volver
Trip and Track 2015

Más allá de los retos...la fortaleza humana está en la unión de los conocimientos y habilidades. El grupo, es la unidad capaz de superar el reto, la lealtad al compañero la mejor herramienta. La edición 2015 de la Trip&Track en tierras de Lleida ha sido un éxito de todos y compartido con todos. 

Más allá de la conducción de una motocicleta, disfrutando de la libertad, se encuentra la superación del ser humano.

Trip&Track es un modelo, que junto con MotoAbast hemos realizado para vivir esa superación personal y de grupo, algo que solo se puede entender cuando has llegado a determinadas formas de aventura.

La Trip&Track ha requerido altas cotas de sacrificio, formación y compañerismo, sin estas tres cualidades, condiciones fundamentales para afrontarla, el reto no se podía superar.

El sábado 2 de mayo, la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas realizaba un curso gratuito de 2 horas para los participantes, que se centraba en la ejecución de “Técnicas Trail”.

Posteriormente se realizaban tres charlas, la primera de Pere Font se dirigía hacia el conocimiento de la ruta y el método, en la segunda Juan carlos Toribio explicaba algunas de las condiciones legales de circulación y Rafa Cabanillas focalizaba la atención sobre el manejo de los Tripis.

Por otro lado, la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas ha participado dando logistica de apoyo con dos motocicletas de cierre, evitando que nada ni nadie se quedara detrás, saliendo a las 8:00 horas de la mañana, despues del último grupo participante y regresando con el grupo más retrasado a las 00:30 horas del siguiente día.

Con más de 370 kilómetros de recorrido, los 65 participantes han disfrutado de un escenario pensado para admirar la belleza natural del entorno y aplicar diferentes técnicas de conducción para la superación de obstáculos.

La Trip&Track ha terminado sin novedades destacables, salvo aquellas que son normales para este tipo de eventos. Ya han quedado atrás los kilómetros del reto y la superación personal de cada uno de los participantes.

Tambien hemos dejado en nuestra memoria anecdotas e historias que quedarán para el regreso, para el corrillo de amigos y familiares.

En esta edición hemos contado con la presencia de los compañeros de Motos*1000 y Judith Obaya de lugares en moto.

La aceptación y adaptación del Camping La Noguera fue ejemplar así como el apoyo de Rafa Cabanillas de Naviservi, que proporciono algunos Tripis para facilitar la navegación.

En cuanto a la manutención de ruta se realizaba a la salida y a los 100 kms… ahorrar energía, llevar agua para garantizar la hidratación y la incorporación al organismo de azucares e hidratos de carbono eran fundamentales.

A modo de ejemplo, la unidad de cierre gastó los 5 litros de agua de reserva dando de beber a aquellos que lo necesitaban y se habían quedado sin agua.

Agradecemos

Desde la organización, a todos los compañeros que se han inscrito en la actividad, también a las administraciones provinciales, locales y de medio ambiente y a los colaboradores, la confianza depositada en la organización de la actividad.

Agradecemos especialmente el comportamiento escrupuloso de los compañeros con el Medio Ambiente.

Hacia el futuro

Para el año que viene hemos pensado mantener el modelo con algunos cambios que esperamos sean del agrado de los participantes… lo demás… será un secreto.

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización