Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
America2 llega a Chicago Imprimir
6 de Mayo de 2015
volver
America2 llega a Chicago

¡Por la ruta más larga!, el equipo hispano-argentino que recorrerá la tercera etapa del Amercia2 recomenzó su andadura con  Alfredo Marcialis, Juanpi, Javier Cragnolini y Jose Carlos de Mier, rondando por las carreteras de Norteamérica en dirección a Chicago.

La etapa 3 concluyó con éxito en el mismo Chicago, y el responsable del equipo José Carlos Mier ha querido compartir con nosotros su experiencia:

“Viajar nos hace mejor personas

Está claro que viajar educa. No conozco a nadie que, como vulgarmente se dice conozca mundo, que no sea una persona interesante. Si viajas en moto serás mejor persona. Vas a pensar en los demás, te vas a anticipar a sus “caprichos” y necesidades, para ayudarles, para disfrutar con ellos el camino. Viajes cortos, o largos, si son en moto aportan gran valor al individuo fortaleciendo relaciones, creando amistades duraderas.

Eso es lo que nos propusimos hacer nosotros recorriendo en un viaje relámpago pero intenso algunos estados del noroeste y “mid west” norteamericano.

Las GS estaban en Manhattan y llegar al corazón de la Gran Manzana es tan complicado por el tráfico como excitante por adentrarse al que para muchos es el centro del planeta desarrollado. Volamos de Miami y caímos en el JFK, buscamos a toda prisa la Ford Transit que asiste a los aventureros de la Americax2 y nos pusimos rumbo al centro a encontrarnos con Carozo, el cuarto miembro del equipo, Quilmeño, “cana” y un tío muy majete al que le tocó en suerte unos improvisados compañeros de equipo, uno argentino, el otro argentino americano y un servidor, español, “gachupichilango” y residente en Miami.

Casi no hubo tiempo para las presentaciones…”

Continúa leyendo en americatourbmw.com

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización