Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
6H Resistencia en Vespa de MotorlandImprimir
6 de Mayo de 2015
volver
6H Resistencia en Vespa de Motorland

Motorland Aragón celebrará el próximo 6 de junio la sexta edición de las 6 Horas Vespa de resistencia. Una cita que convertirá el circuito internacional de karting del recinto alcañizano en una gran fiesta para los amantes de esta mítica scooter. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de Motorland Aragón hasta el día 3 de junio a las 20 h, y su precio es de 220 euros.

La carrera comenzará el 6 de junio a partir de las 17:00 horas y se dilatará hasta las 23 horas de la noche. Con esta ya será la sexta edición que se disputa de la divertida carrera de resistencia que verá a las carismáticas scooter recorrer el trazado de Alcañiz.

Si te interesa participar recuerda que podrás disputar la carrera tanto si tu scooter de competición es una Vespa como si es una Lambretta, e independientemente del motor y las modificaciones mecánicas que incorpore, siempre y cuando se haya mantenido el cárter y el chasis original.

CATEGORÍAS

El cupo máximo es de 54 equipos, que podrán contar con entre uno y cuatro pilotos.

Las categorías serán cuatro, con la 1 y 2 reservadas para motos de serie de 125 a 200 cc, con la única diferencia que el chasis de la primera categoría será corto y el de la segunda largo.

Las categorías 3 (chasis corto) y 4 (chasis largo), de cilindrada libre, quedan reservadas a aquellos modelos que hayan sido modificados mecánicamente dentro de ciertos parámetros.

Junto con las 6 Horas Vespa, se disputará en el mismo circuito el campeonato de Promoción Cuna de Campeones para los amantes del karting.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización