Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Lecciones de ImpunidadImprimir
6 de Mayo de 2015
volver
Lecciones de Impunidad

Una de las demostraciones del estado de impunidad en que vive nuestra Administración es que no solo incumplen la Ley de hecho, sino que se vanaglorian de hacerlo por escrito.

Os adjuntamos la respuesta que nos ha dado la Jefatura de Tráfico de Zaragoza en la que nos informan que piensan mantener una señalización de peligro que advierte de un tramo de concentración de accidentes (TCA) que ya no existe.

Es decir:

Reconocen que el TCA ya no existe pues ha desaparecido la incidencia que motivó que dicho tramo fuera especialmente peligroso.

Reconocen que mantienen la señalización a pesar de su ineficacia, y por tanto...

Reconocen que incumplen el artículo 142 del Reglamento General de Circulación que les obliga retirar la señalización que haya perdido su función, y por tanto les importa poco contribuir a que los ciudadanos nos acostumbremos a ver señales que no sirven para nada, es decir, que les da exactamente igual contribuir constantemente a desacreditar la utilidad y funcionalidad de la señalización de tráfico.

Luego por supuesto se quejarán de que los ciudadanos no cumplimos las señales, que la culpa de los accidentes es nuestra por no respetar la señalización y es más, nos sancionarán por ello…, pero ¿quién les sanciona a ellos por incumplir la Ley?

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización