Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Tanto el bombero como el conductor del automóvil que protagonizaron el vídeo de "Supermán" que se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales serán multados.
En la grabación de corta duración (15 segundos) se muestra a un bombero que saca medio cuerpo por la ventanilla del auto para imitar a “Supermán” en pleno vuelo. El vídeo fue rodado mientras el automóvil se encontraba en movimiento, circulando por la A-67.
En el mismo se observa como el bombero perteneciente al 112 de Cantabria, golpea el vidrio y pregunta: "¿Para Corrales?". A lo que responde el conductor: "Para allá". Todo, entre las risas de los pasajeros.
Las autoridades han recibido cuatro denuncias contra el conductor y el pasajero por infringir la Ley de Seguridad Vial, pues consideran que fue un acto negligente. La Guardia Civil ha acentuado en los últimos años la vigilancia de las redes sociales para detectar comportamientos denunciables en la carretera.