Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha prepara el lanzamiento en España del N Max 125Imprimir
14 de Mayo de 2015
volver
Yamaha prepara el lanzamiento en España del N Max 125

Falta un mes para que el nuevo scooter de Yamaha pise los concesionarios de la red oficial en Europa. La Yamaha N Max 125, es un scooter GT de precio contenido y que porta tecnología exclusiva nunca antes vista en el segmento de 125 cc.

El Yamaha N Max innova en todas las vertientes con el faro completo de tecnología LED, chasis de nueva factura, motor diseñado bajo los principios “Blue Core” que incrementa el rendimiento y reduce los gases contaminantes.

Motor `Blue Core´

El motor Blue Core del Yamaha N Max es sin duda su gran aportación al segmento de los scooter de 125 centímetros cúbicos. Yamaha anuncia una potencia de 11,1 kW (15 cv) y 14,4 Nm.

A pesar de su pequeña cilindrada, la mecánica cuenta con inyección electrónica, revestimiento de baja fricción en el cilindro, y el sistema VVA (sistema de distribución variable de 4 válvulas y doble árbol de levas en cabeza), que ofrece una mayor eficacia de combustión para reducir el consumo de combustible y la firma de gases contaminantes. Según Yamaha se garantiza un consumo de tan solo 2,2 l/100 km.

Pero el resto del conjunto no desmerece a la mecánica, y como es habitual en la marca de los diapasones la calidad rezuma por donde se la mire. El cuadro de instrumentos es completamente digital, las luces son 100% LED para reducir el consumo eléctrico de la batería y aumentar su durabilidad, a la par que reduce el tamaño del volante magnético que utiliza para cargar la batería. El ABS es de serie, y bajo el asiento hay espacio de sobra para albergar un casco integral junto con algún objeto más.

La vertiente dinámica de la por otro lado muy urbanita N Max se ve acentuada por sus llantas de 13” y el doble amortiguador trasero.

Honda PCX: su enemigo del alma

Con el N Max, Yamaha pone en la mirilla al Honda PCX en versión de 150 cc, todo un superventas a nivel mundial. Con el nuevo Yamaha N MAX, pretende aportar tecnología y un agresivo precio (al menos en así lo ha hecho en los mercados foráneos), por lo que a buen seguro podrá arañar cuota de mercado a Honda.

El Yamaha N Max estará disponible a partir del mes de junio en colores titanio, rojo, blanco y negro. El precio para España aún no ha sido desvelado.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización