Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
“60 años de Vespas y Lambrettas” en ZubiarteImprimir
18 de Mayo de 2015
volver
“60 años de Vespas y Lambrettas” en Zubiarte

Zubiarte, el centro comercial bilbaíno, mostrará desde el 15 y hasta el 24 de mayo la colección “Vespa y Lambretta, 60 años sobre ruedas”, una muestra compuesta por motos restauradas que rememora la historia de estos populares scooter.

Esta colección ha sido cedida por miembros de la Asociación Cultural CRM, Conservación, Restauración y Mantenimiento de las Scooters Clásicas y el grupo SRB, Scooteros Ruteros de Bizkaia.

Algunos de las motos expuestos se conocen como las "conservadas", ya que guardan su pintura original y los accesorios de la época, además de las cicatrices propias del tiempo. Otras, en cambio, han sido sometidas a una restauración integral, presentando un aspecto similar a cuando salieron de fábrica.

Durante el evento se sorteará una “vespa solidaria” fabricada en el año 1965, cuyos fondos irán destinados a la Asociación Peque-Ropa de lucha contra el cáncer. Los interesados en donar podrán adquirir las papeletas en formato de cromo, con cinco imágenes de diferentes modelos.

Además, los días 5, 6 y 7 de junio se realizará una concentración motera en Botica Vieja, donde se dará a conocer el carácter solidario de la exposición. Durante la concentración se realizarán diversas rutas por Bilbao pasando por el centro comercial Zubiarte, además de otras por Bizcaya. El acto finalizará con una comida de hermandad a la que se espera que asistan 200 motos y el sorteo de la moto solidaria “Vespa L” del 6 de junio.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización