Yarrow disfrutó de su primera moto a los 19 años, y ahora con 83 pretende viajar hasta la concentración anual de la Asociación Internacional de Propietarios de Norton (INOA), un evento que tendrá lugar en Carolina del Norte (EE UU) este verano. Con ésta ya serán nueve las concentraciones en los que ha participado, pero el problema es que Yarrow vive en Vancouver (Canadá), lo que supone 4.830 kilómetros de trayecto hasta el INOA 2015, ¡más otros tantos de vuelta!
La distancia de este año es tanta que muchos de sus amigos - más jóvenes - se han “rajado” y no le acompañarán en esta ocasión. Sin embargo, contará con la compañía de su gran amigo Rick y con un vehículo de apoyo para los imprevistos.
Según sus planes tardarán ocho días en llegar al INOA, pasarán cinco días en el evento y después les espera otro largo trayecto de ocho días en el camino de vuelta a casa. Su increíble aventura comenzará el próximo 6 de julio a lomos de una Norton Commando 750 de 1971.
La Commando es solo una de las motos que guarda en su garaje compartiendo espacio con una Ducati Supersport 900 de 1998, una Kawasaki KLR, una Yamaha FJ1100 y otras dos clásicas: Super Rocket BSA de 1960 y Triumph Bonneville T120 de 1968.
Fuente