Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos de Autor: Ducati SC-Rumble por Vibrazioni Art DesignImprimir
22 de Mayo de 2015
volver
Motos de Autor: Ducati SC-Rumble por Vibrazioni Art Design

Siguiendo la línea de las versiones Scrambler, la "SC-Rumble” es el nombre de la nueva preparación que se presentará el 22 de mayo en la “Bike Shed” de Londres. El modelo equipa los neumáticos de serie Pirelli MT 60™ RS con réplica del dibujo en el depósito de gasolina junto al logo Scrambler.

De la mano de Vibrazioni® Art Design localizada en la Romaña italiana, nos llega esta obra de arte sobre dos ruedas. La “SC-Rumble” es una única unidad en edición especial, que toma como base la Ducati Scrambler y cuyo rasgo más distintivo es el depósito a cuyos lados destaca una pieza de goma con el dibujo del neumático y el logo Scrambler. 

La “SC-Rumble” by Vibrazioni® Art Design será presentada el 22 de mayo en la London Bike Shed, un evento cuyo principal protagonista son las motos especiales. El público podrá observar esta personalización tanto el sábado 23 como el domingo 24 de mayo. De ahí, la  “SC-Rumble” saldrá rumbo a la localidad francesa de Biarritz donde participará en el “Wheels and Waves” programado para el próximo 11 al 14 de Junio.

La "SC-Rumble" incorpora el neumático de serie Pirelli MT 60™ RS montados en unas espectaculares llantas lenticulares. El chasis se ha acortado en la parte trasera y la estructura original se ha sustituido por una monocasco hecha de piezas de metal recicladas y manteniendo su color. El monocasco ha sido barnizado y pulido para suavizar su tacto. 

El carenado superior está hecho de piezas de aluminio y aloja el faro de óptica ahumada y que dispone de una luz de LED guiado circular inspirado en el de fábrica. El escape elevado está basado en el desarrollado específicamente por Termignoni y está acabado por un silencioso artesanal. La configuración de la moto se ha modificado con el uso de un monoamortiguador hecho a medida, mayor distancia entre ejes y la sustitución del manillar de serie por uno de Streetfighter, lo que proporciona a la moto un pilotaje más inmediato y reactivo. A un lado del depósito se puede leer las palabras “Ducati Scrambler” pintadas a mano y al otro lado destaca la textura del dibujo de los Pirelli MT 60™ RS, hecho con tecnología láser e impreso directamente sobre el propio depósito.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización