Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dani Torres: nueva estrella en el Paseo de la Fama de JerezImprimir
25 de Mayo de 2015
volver
Dani Torres: nueva estrella en el Paseo de la Fama de Jerez

La de Dani Torres es la décimo tercera estrella en el Paseo de la Fama y la primera de un piloto “off-road”. Para el homenaje se ha aprovechado la presencia del piloto sevillano con motivo del Mundial de Freestyle que se ha celebrado en la plaza de toros de Jerez.

“Jerez no solo puede centrarse en la velocidad sino en todas las disciplinas y más ahora con motivo de la Capital Mundial”, ha dicho Antonio Saldaña primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, en el momento de presentar la estrella de Dany Torres.

Antonio Saldaña, el coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, también ha pedido al piloto de Freestyle su implicación en el proyecto “para que los jóvenes puedan aprender de ti, para que los jerezanos puedan estar dentro de unos años en lo más alto y para que lleves el nombre de Jerez por todo el mundo”. 

Tras descubrir la placa en el bulevar de las estrellas, Dany Torres ha tenido palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento, “Jerez todo lo conocemos como la ciudad del motociclismo y es un orgullo poder representar a Jerez y tener este gran homenaje”, ha comentado el piloto.

Finalmente, Dany Torres ha impreso sus huellas en barro para el monumento de la fama y como ya es tradicional, ha firmado una bota en la bodega San Ginés del Consejo Regulador.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización