Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
VIII Ronda Navarra de la AMMImprimir
27 de Abril de 2011
volver
VIII Ronda Navarra de la AMM

Será el 29 de mayo, con salida en Ecay y final en Isaba

Ya se ha fijado fecha y recorrido para la "8ª Ronda Navarra de la Asociación Mutua Motera (AMM)".

Será el 29 DE MAYO, domingo, y la salida es desde el Hotel Ecay, en Ecay (un poco antes de Aoiz, llegando desde Pamplona), a las 10:00 horas.

Nos daremos un paseo motero que finalizará en Isaba, donde comeremos un buen menú por unos más que comedidos 20 €.

Evidentemente, la comida no es obligatoria, pero en los cafés dedicaremos unos minutos a hablar sobre cómo van las cosas de la AMM.

Eso sí, para asegurarse plaza en la comida será preciso hacer el ingreso de los 20 € en la cuenta 0049 5847 13 2916024853 antes del 20 de mayo, viernes. Poned vuestro nombre en la referencia o leyenda.


La jornada está "reservada" a cualquiera que vaya sobre dos ruedas, socio o no socio, quemado o tranqui, racing o custom, trail o scooter, etc. A ver si nos juntamos una buena peña. El año pasado fuimos más de 300 motos -es un puntazo rodar tanta gente junta- y el día salió redondo.

NOTA 1: Quedáis invitados todos, no sólo los de Navarra (el recorrido es de curvitas y de buenos paisajes, diseñado como las veces anteriores por los mutueros Luis y Xemein).

NOTA 2: Es fundamental que informéis de esta Vuelta a todos vuestros colegas. Será una buena ocasión para atraer a nuevos socios.

Si quieres más información sobre turismo en Navarra clica aquí

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización