Entre los detalles que podemos contemplar se incluye el equipamiento de maletas laterales rígidas y un top-box que estarán disponibles en opción, y que son similares tanto en forma como en tamaño con las que monta la actual VFR1200X Crosstourer.
En la imagen también se aprecia el parabrisas en lo que parece ser su posición más elevada, unos 15 cm más arriba de la posición habitual, lo que asegura la protección para los usuarios de tallas más elevadas.
El resto de la moto parece exactamente lo ya visto en las patentes y en las imágenes oficiales ofrecidas por Honda. Las solicitudes de patente sugieren un sistema de admisión doble, con la caja del filtro dividida en dos secciones a cada lado del tubo de dirección y por encima del radiador que también está dividido en dos. Esto facilita que el depósito de combustible se sitúe más avanzado lo que facilita la maniobrabilidad de la moto.
Si todo marcha según lo previsto podremos ver la nueva Africa Twin en otoño, tal vez en el Tokyo Motor Show (los japoneses siempre barren para casa), con una probable fecha de comercialización para Europa en el último trimestre del año.
Fuente