Así lo manifestó en su primer acto como alcalde después de ser investido el sábado 13 de junio. “Nos gustaría mucho que todos los que estamos aquí hoy nos veamos en enero en la concentración Pingüinos”, sostuvo el alcalde, quien se comprometió a hacer “todos los esfuerzos que estén en nuestras manos para que la edición de 2016 se celebre en Valladolid y recuperemos algo que era muy importante para la ciudad”. “Los moteros de la ciudad merecen que el Ayuntamiento haga el esfuerzo necesario para que ese evento pueda salir a la calle” comentó Óscar Puente.
En cuanto al enigma de la ubicación, sostuvo que se mantendrá el actual proyecto modificado, que está a la espera del informe técnico. En cuando lo obtenga se tomará la decisión definitiva. Si los papeles no llegan, se buscará una alternativa.
“Desde luego el Ayuntamiento lo que no quiere es que bajo ningún concepto es perder definitivamente Pingüinos bajo ningún concepto y yo creo que hay que hacer todo el esfuerzo del mundo para que lo tengamos en Valladolid”, finalizó.
Fuente