La nueva postura de conducción no solo aumenta el confort, sino que también baja el centro de gravedad, lo que combinado a una horquilla de 32 mm, permite una mayor rigidez y un comportamiento más dinámico.
La rueda delantera equipa un disco Shuricane de 215 mm, mientras que en la trasera, la versión de aire monta un freno de tambor de 110 mm y la líquida dispone de un disco de 190 mm.
El Speedfight4 mantiene la mecánica de 50 cc con refrigeración de aire (con nuevo carburador Dell´Orto para mejorar las prestaciones) o líquida.
La nueva Peugeot Speedfight4 se comercializa en cuatro versiones: la variante clásica combina el negro de la parte trasera con los colores primarios en la delantera (Fluo Apple Green, Flat 6 Red y Bleu France). Tres series especiales completan la gama; la Iceblade mezcla de deportividad y diseño en color blanco con tonos rojos y negros; la Darkside combina sofisticación y fuerza en color negro con tonos turquesa; y la Pure presenta un estilo único con detalles en tono oro.
Entre el equipamiento de serie presenta la instrumentación digital, soporte para Smartphone, toma USB y 12V, y cuenta con capacidad para un casco integral bajo el asiento.