Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfield Classic 500 Despatch EditionImprimir
19 de Junio de 2015
volver
Royal Enfield Classic 500 Despatch Edition

Royal Enfield ha mostrado la nueva Despatch Edition de su Classic 500, un modelo que será fabricado en series muy limitadas (solo 600 unidades) y que se venderá unicamente por internet.

La Despatch Edition rinde homenaje a los modelos empleados en la Segunda Guerra Mundial, con una decoración exclusiva basada en patrones de camuflaje, aunque eso sí, disponibles en tres tonos: 200 unidades se fabricarán en tonos marrones - Desert Storm Despatch -, las 200 unidades en tonalidades azules se llamarán - Squadron Blue Despatch-  y finalmente se fabricarán 200 unidades más del acabado en verde - Battle Green Despatch -.

Aparte de la decoración específica, el resto de la moto no difiere básicamente de la Classic 500 convencional. Por lo que cuenta con el conocido motor de 499 cc, 27 CV @ 5.250 rpm y 41,3 Nm @ 4.000 rpm y con la clásica transmisión de 5 V que lleva fabricando Royal Enfield desde hace décadas.

Los modelos Despatch se venderán en la India desde 2.400 €, aunque en los mercados occidentales tendremos que desembolsar una cantidad mayor.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización