Keanu Reeves es un reconocido entusiasta de las motocicletas, tanto que tiene su propia marca la Arch Motorcycle Company, cuyo modelo KRTG-1 os presentábamos aquí. Su interés actual por el mundo de la motocicleta es lo que le ha llevado a realizar una visita a la sede de Ducati en Bolonia, pararse un momento para disfrutar de las motos expuestas en la zona del museo Ducati Corse, pasar por las oficinas de la nueva Scrambler y ver los detalles de la línea de producción…
No ha transcendido el verdadero motivo de su visita, ¿comercial?, ¿particular?...¿espionaje industrial? Lo que sí sabemos es que Reeves se dio un auténtico homenaje y no desaprobechó la ocasión de probar los últimos modelos de la marca en una sesión de cuatro horas alrededor de los Apeninos, acompañado por el propio CEO de Ducati, Claudio Domenicali.
Keanu no pudo resistirse al encanto de la Diavel, Monster, Scrambler, Multistrada e Hypermotard, demostrando con su pilotaje que, en cierto sentido, para nosotros siempre será “Neo”.
Fuente: Ducati