Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Está Suzuki dispuesta a cerrar la brecha de las deportivas?Imprimir
23 de Junio de 2015
volver
¿Está Suzuki dispuesta a cerrar la brecha de las deportivas?

Con las motos deportivas del segmento 250-300 cc en pleno auge y una lucha atroz entre las distintas marcas mundiales por abrirse un hueco en los jugosos mercados europeo y norteamericano, sorprendía la aparente indiferencia de Suzuki.

Todos esperábamos que tarde o temprano Suzuki se tirara a la piscina con algún modelo del cuarto de litro significativamente más barato que los de la competencia. El reciente lanzamiento de la Suzuki Gixer SF en el mercado hindú, podría ser la confirmación definitiva.

De momento la marca de Hamamatsu no ha confirmado ni desmentido que una versión de dicho moto pise los mercados occidentales, pero el acabado con los colores de MotoGp puede ser un buen indicio de sus intenciones.

Al fin y al cabo, Suzuki está comenzando a destacar en MotoGP con sus motos en primera línea de la parrilla en Barcelona y ocupando ya el cuarto puesto en la clasificación de constructores. Todo ello anima la venta de sus siempre exitosas GSX-RR, pero en el segmento de iniciación no cuenta con ningún modelo tipo R3 de Yamaha. Quizá el EICMA 2015 nos saque de dudas… 

 

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización