Seguro que cuando su padre decidió conducir a pesar de haber bebido más de la cuenta no sabía que iba a cambiar tantas vidas en un momento. El motociclista atropellado murió poco tiempo después en el hospital, mientras que su propio hijo, el futbolista Edison Cavani, tuvo que volver de urgencia a Uruguay para asistir a su padre que está detenido e incomunicado a disposición de la Justicia.
El accidente acaeció el lunes en la ciudad uruguaya de Salto, cuando el padre de Cavani atropelló con su furgoneta al motociclista que circulaba en su mismo sentido de marcha. El joven de 19 años fue trasladado de urgencia al hospital donde murió. Mientras que el padre dio 1,7 milímetros de alcohol por litro de sangre en los test de la policía.
La cascada de trágicos acontecimientos causada por una copa de más no termina ahí, pues el problema hizo que el embajador de Uruguay viajara a Chile para reunirse con dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol y contemplar la posibilidad de que Cavani dejara la concentración por la Copa América cuando la selección se encuentra en cuartos de final.
Fuente