Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¡Una copa de más no solo cambiará tu vida!Imprimir
24 de Junio de 2015
volver
¡Una copa de más no solo cambiará tu vida!

El alcohol y la conducción no hacen buenas migas, el caso del futbolista de la selección uruguaya y del París Saint Germain, Edison Cavani, lo hace aún más evidente. El padre del futbolista dio positivo en un test de alcoholemia después de atropellar a un motorista y esto ha desembocado en una cascada de acontecimientos.

Seguro que cuando su padre decidió conducir a pesar de haber bebido más de la cuenta no sabía que iba a cambiar tantas vidas en un momento. El motociclista atropellado murió poco tiempo después en el hospital, mientras que su propio hijo, el futbolista Edison Cavani, tuvo que volver de urgencia a Uruguay para asistir a su padre que está detenido e incomunicado a disposición de la Justicia.

El accidente acaeció el lunes en la ciudad uruguaya de Salto, cuando el padre de Cavani atropelló con su furgoneta al motociclista que circulaba en su mismo sentido de marcha. El joven de 19 años fue trasladado de urgencia al hospital donde murió. Mientras que el padre dio 1,7 milímetros de alcohol por litro de sangre en los test de la policía.

La cascada de trágicos acontecimientos causada por una copa de más no termina ahí, pues el problema hizo que el embajador de Uruguay viajara a Chile para reunirse con dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol y contemplar la posibilidad de que Cavani dejara la concentración por la Copa América cuando la selección se encuentra en cuartos de final.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización