El chasis ha sufrido mucho y necesitará una reforma completa. “Habíamos estado haciendo progresos en el funcionamiento del motor y podíamos empezar a centrarnos en el propio comportamiento de la motocicleta”, dijo Don, pero “a medida que subía la montaña perdí el control de la rueda delantera en una frenada, creo que la temperatura de la pista extremadamente fría hizo que el neumático no alcanzara la temperatura de funcionamiento adecuada”, continuó.
Don Canet no es nuevo en la “Carrera hacia las Nubes”, el año pasado logró el tercer puesto de la clasificación en su debut. Ahora la moto destrozada ha sido enviada de vuelta al taller de donde salió, el Ronald Sands Designs, en el sur de California. El líder del proyecto ha expresado su intención de reconstruir la Projet 156 y continuar con el programa de competición de Victory.
Vara Krois, gerente general de Victory Motorcycles ha comentado que “el compromiso no es para los débiles y nuestro equipo va a tomar la decisiones que sean mejor para Don y para la marca”.
Fuente