Lo primero que nos encontramos los miembros del VAS al llegar fue que ya había un gran grupo reunido, ¿Íbamos a ser muchíisimossss más que los que teníamos previstos por las preinscripciones? No, eran otros que habían elegido el mismo lugar y hora, por lo que nos enteremos después, los intrusos éramos nosotros, ya que ése es su punto habitual, intrusos hasta en la foto que hicieron, por que alguno de nuestros compañeros se metió sin saberlo ;-).
Una vez que confirmamos que estábamos todos, nos pusimos en marcha. Como siempre, moto de cabeza marcando ritmo, moto de cola (no se vaya a perder nadie) y los miembros del VAS con chaleco reflectante para ir avisando en los cruces que pudieran ser más conflictivos. Nos desplazamos hasta Santa María de Palautordera para cruzando todo el Montseny, disfrutar de sus curvas, sus paisajes y el frescor del bosque que ya se iba agradeciendo.
Paradita para tomar un refresco, descansar y charlar un rato en Seva, algún compañero aprovechó para la foto en el monumento a Álex Crivillé.
Continuamos la ruta por Tona, carreteras con curvas más amplias, a excepción del par de paellitas hacia Collsuspina, Moiá, Calders y llegada a Restaurant La Fonda en Sant Fruitós de Bages. Comida (muy buena y abundante, por cierto), más charlas y risas. Y lamentablemente aquí hubo de terminar ya que algunos de los compañeros debían continuar camino hasta sus casas en otras comunidades.
Un saludo y muchas gracias a todos los organizadores y asistentes de...
Delegación de Cataluña
Asociación Mutua Motera