Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La MV Agusta Brutale Scrambler se llama `Lara 800´Imprimir
2 de Julio de 2015
volver
La MV Agusta Brutale Scrambler se llama `Lara 800´

Sí, de acuerdo… es cierto que los modelos scrambler están de moda y que casi cada semana vemos alguno, pero este es diferente. Al fin y al cabo, ¿quién esperaría ver una MV Agusta dentro del movimiento scrambler? Parecen dos conceptos claramente antagonistas, pero la francesa Viba Motor ha  conseguido casarlos a martillazos en la `Lara 800´.

La idea fue concebida por Yann Bakonyi, un diseñador con una gran pasión por las motocicletas y un amor especial por MV Agusta que ha tomado como base una Brutale 800, y la ha convertido en una edición limitada de 23 unidades de la scrambler `Lara 800´.

El resultado no puede ser más prometedor, y el estilo scrambler parece cohabitar sin sobresaltos. El peso es muy ajustado (167 kg), gracias a la eliminación de todo los prescindible y a una batería de iones de litio mucho más ligera y compacta. Pero también a la utilización de fibra de carbono hasta en la parrilla de admisión al filtro del aire. o a la utilización de luces LED.

La potencia de 125 CV se mantiene inalterada, por lo que en un conjunción con su liviano desplazamiento la convierte en una máquina muy rápida y ágil. Quizá pensando en sus grandes prestaciones se incorpora unos nuevos frenos Beringer en la parte delantera, que superan a los ya bastante llamativos Brembo que monta de serie.

El apartado de las suspensiones tenía que actualizarse para su nuevo cometido, y ahora monta un amortiguador trasero Elka y nuevos muelles en la horquilla. Las llantas de aleación han sido cambiadas por otras de radios Borrani y ahora calzan neumáticos D616 en medidas 120/17 y 180/17.

El precio de cada uno de los ejemplares será de 32.310 € en la vecina Francia.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización